Jorge Celedón dedicó video clip ‘Gracias Señor’ a Venezuela

Aun después de todo un día de grabación, casi sin descanso, de sol y de calor, Jorge Celedón estaba cantando, lleno de energía y muy contento. El cansancio no le quitó al artista colombiano la emoción por los resultados que le dio el rodaje del video de su tema Gracias, Señor, que filmó durante lunes y martes en Maracaibo y que espera estrenar dentro de aproximadamente 20 días.

Leer más...

 

Juventud Romántica Vallenata impacta con su éxito ‘Olvidarte jamás’ y graba dos nuevas canciones

Juventud Romántica Vallenata, que impacta con su éxito ‘Olvidarte jamás’ en Colombia, Venezuela y Estados Unidos, avanza a buen ritmo la grabación de dos nuevas canciones en Valledupar.

Leer más...

 

¡Se acabó la guachafita! Ahora apoyar a los grupos vallenatos nacionales

A partir de ahora y en base a la Ley Nacional de la Cultura, quienes promuevan y presenten espectáculos en el país, deberán aportar al fondo de pensiones de los cultores nacionales.

Leer más...

 

Las mujeres quieren protagonizar este año el Festival Vallenato

Las mujeres empiezan a darse espacio este año en los diferenres concursos del Festival de la Leyenda Vallenata 2015.

Leer más...

 

¡Réplica! Esto dijo Alexis Vargas en relación a la nueva Ley del Cultor Venezolano

A propósito de las declaraciones que hiciere el diputado a la Asamblea Nacional Cristóbal Jiménez, en relación a lo que estipula la nueva Ley del Cultor venezolano en cuanto al aporte que deben dar las productoras del eventos musicales por cada evento musical que hagan en el país, el reconocido empresario venezolano Alexis Vargas expresó su opinión sobre el tema.

Leer más...

 

Los Diablitos vuelven evolucionados

El cantante Junior Rangel y el acordeonero Jorge Luis García, lideran el regreso de Los Diablitos de Colombia. Agrupación que durante años popularizó temas como: ‘Los caminos de la vida’, ‘Busca un confidente’ y ‘No voy a llorar’ en toda Latinoamérica.

Leer más...

 

Silvestre Dangond estrena DVD 'Mucho + Que Sigo Invicto' (+Video)

“SIGO INVICTO” se suma a 13 años de trayectoria musical de SILVESTRE DANGOND, consolidándolo como el más grande interprete del vallenato en Colombia y cada vez más sobresaliente en el exterior, gracias en gran medida a los ‘SILVESTRISTAS’ que día a día apoyan su crecimiento artístico.

Leer más...

 

Orlando Acosta y Franklin Vega presentan la canción ‘Puño de Diamantes’ su nuevo objetivo musical

Orlando Acosta y Franklin Vega presentan su nuevo objetivo musical "Puño de Diamantes" una canción romántica grabada en ritmo de merengue vallenato con una temática muy universal como lo es la infidelidad.

Leer más...

 
PUBLICIDAD
SIGUENOS

VIDEO RECOMENDADO
HAZTE FANS FACEBOOK

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
TWITTER
INSTAGRAM

ALEX BRAND VOICE