Juan David “El Pollito” Herrera pedirá permiso en la cárcel para participar en el FV

El Rey Vallenato de 1996 Juan David “El Pollito” Herrera, preso desde abril de 2012 en la cárcel Judicial de Valledupar por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales, hace parte del grupo de 84 acordeoneros que se inscribieron en la categoría profesional para la edición 47 del Festival de la Leyenda Vallenata que se desarrollará del 29 de abril al 3 de mayo.

Leer más...

 

Kvrass promocionará 'La espeluká' por los diferentes medios de comunicación en Valledupar

Un recorrido por los medios de comunicación en Valledupar fue el segundo paso de Grupo Kvrass, luego de haber presentado su nueva canción “La espeluká”.

Leer más...

 

Sepa cuales son los acordeoneros profesionales que competirán este año en el Festival Vallenato

Cerradas las inscripciones para participar en el Festival Valllenato 2014 se dieron a conocer los nombres de los acordeoneros que participarán en las diferentes categorías.

Leer más...

 

Nelson Velásquez se fue de Gira a México

En un hecho sin precedentes para nuestro folklor, Nelson Velásquez se convierte en el primer artista vallenato en asistir al  Gran Festival 2014 en La Arena Monterrey – México, evento que se realiza todos los años.

Leer más...

 

Alex Manga reaparece con su canto sentimental en Manizales

Alex Manga, reaparecerá con su canto sentimental el viernes 11 de abril en la discoteca Moliendo Café en Manizales, luego de su recuperación a raíz de la operación de una hernia que lo alejó muy breve de los escenarios musicales y la grabación de su nuevo álbum.

Leer más...

 

Listo el conversatorio ‘Diomedes una historia’

La Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez y la Plaza Alfonso López, son los dos escenarios escogidos para la realización del conversatorio ‘Diomedes una historia’, evento que se desarrollará el lunes 28 de abril a partir de las 9:00 de la mañana.

Leer más...

 

Alex Manga se recupera de una cirugía

El proceso de grabación del nuevo trabajo discográfico de ALEX MANGA que venía desarrollando en Medellín tuvo que detenerse repentinamente debido a un percance de salud que sufrió el artista recientemente y fue necesario que lo atendieran de inmediato.

Leer más...

 

Músicos fueron victima del hampa en concierto vallenato en Maturín

Lo que parecía una buena parranda vallenata terminó siendo un mal momento cuando sujetos armados ingresaron al evento vallenato que se realizaba en homenaje a Diomedes Díaz en la ciudad de Maturín, estado Monagas, la madrugada del sábado exactamente en Viboral.

Leer más...

 
PUBLICIDAD
SIGUENOS

VIDEO RECOMENDADO
HAZTE FANS FACEBOOK

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
TWITTER
INSTAGRAM

ALEX BRAND VOICE