Martín Elías y Rolando Ochoa, sorprendentes en sus conciertos en diciembre

La época más bonita del año ha servido para que el show musical de Martín Elías y Rolando Ochoa sea el escogido para alegrar fiestas privadas, festejos empresariales y celebraciones patronales a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sin lugar a dudas es uno de los espectáculos más solicitados por la simpatía que Martín y Rolando despiertan en el público de todas las edades, convirtiéndolos en dos dignos representantes y herederos naturales de nuestro folclor vallenato ya que con su alegría y carisma sorprenden en cada escenario donde dejan plasmado ese legado musical que corre por sus venas.

Ha sido un diciembre lleno de bendiciones y colmado de numerosas presentaciones, cumpliendo a cabalidad con los itinerarios y sobrepasando las expectativas de quienes disfrutan de su música, llevando alegría a cada rincón de Colombia y propagando mensajes de amor y paz con las interpretaciones que realizan en cada escenario.

Gira Musical

Lunes 15: Show Musical En Las Fiestas Patronales De Simití – Bolívar

Viernes 19: Fiesta Privada En Cartagena – Bolívar

Viernes 19: Celebración Privada En Cartagena – Bolívar

Sábado 20: Fiesta Privada En Santa Marta – Magdalena

Domingo 21: Evento Con Olímpica Stereo En Bogotá – Cundinamarca.

Manager Paulo Alba ‘Peluka’ Tel: (+57) 300 502 2000 Tel: (+57) 321 847 8616 Tw: @PauloAlbaPeluk Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Manager Harold Becerra Tel: (+57) 300 814 4653 Tel: (+57) 314 592 7312 Tw: @HaroldBecerral Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Martín Elías y Rolando Ochoa, sorprendentes en sus conciertos en diciembre

Actualizado (Viernes, 19 de Diciembre de 2014 06:51)

 
SIGUENOS

VIDEO RECOMENDADO
HAZTE FANS FACEBOOK

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
TWITTER
INSTAGRAM

ALEX BRAND VOICE