Noticias Entérese porque Rolando Ochoa se abrió a Silvestre Dangond

Entérese porque Rolando Ochoa se abrió a Silvestre Dangond

Lo que empieza mal, termina mal, la unión de Silvestre Dangond y Rolando inició con la destrucción de una pareja musical sólida, donde predominaba la humildad y el compañerismo, cuya destrucción fue orquestada por Carlos Bloom quien le calentó el oído a Rolando y éste decidió dejar a Martin Elías.

Hoy todos hablan de la separación de Silvestre y Rolando, pero no se ha revelado la totalidad de lo sucedido, pues todo lo han manejado los artistas con prudencia y discreción, sin embargo el Semanario La Calle conoció los pormenores de la separación de la pareja musical quienes antes de juntarse ya se estaban separando.

A Silvestre se le subió la fama a la cabeza

Los ‘tragos amargos’ de Rolando  con Silvestre iniciaron desde los primeros días que el acordeonero ingresó a la agrupación, debido  que Rolando venía de un grupo del cual ‘era arte y parte’, mientras que en el de Silvestre él era un empleado más de la agrupación en el que no tenía derecho a opinar ni decidir, a pesar de su conocimiento musical que lo ha formado como un excelente productor y arreglista.

Mientras Rolando camina con la humildad por delante, al parecer Silvestre la dejó en el barrio donde nació y creció en Urumita; así se lo hacía sentir a Rolando y los demás muchachos del grupo,  cuando se subía en al bus con los músicos para trasladarse en trayectos cortos y no saludaba a ninguno de los miembros de la agrupación, esto comenzó a generar una sensación de tristeza y nostalgia en Rolando, un músico que todos conocen como una persona sensible y ‘buena papa’.

Este no es el único ‘aire’ que mostraba ante su acordeonero y demás integrantes del grupo el ahora hijo adoptivo de Miami; porque en tarima pasaba igual, presentándose ocasiones en las que ni miraba a su compañero de fórmula, que quedaba totalmente ignorado, lo mismo sucedía en el tema de las entrevistas de televisión y los boletines de prensa enviado por su manager Carlos Bloom.

La unión de R8 con Silvestre tocó su punto más débil cuando Silvestre tomó la decisión de salir en solitario en la portada del CD ‘La 9ª  Batalla’, relegando a su acordeonero.

Silvestre quiere ser el hombre orquesta de Miami

En el viaje de grandeza de Silvestre Dangond y su manager Carlos Bloom al parecer no cabía un acordeonero con la figura de Rolando Ochoa, y hubo a quien le comentara que para su proyección internacional no le servía.

La gota que rebosó el vaso y que también influyó en la decisión de Rolando de disolver la unión, es que Silvestre proyecta un nuevo esquema para el grupo en tarima, con juegos de luces que deja toda su agrupación atrás y a oscuras, donde solo sobresale la figura de Silvestre en los espectáculos de tarima.

Pero hay más, Silvestre se le olvidó de sus inicios y el valor que tiene un acordeonero para la música vallenata,  pues  dentro de su gira promocional por diferentes medios internacionales nunca se le vio al lado de Rolando, siempre figuró él solo, no teniendo en cuenta que desde diferentes partes del mundo viajan turistas a Valledupar, para admirar a un acordeonero en tarima, durante la realización del Festival vallenato.

Así se le vio en varios programas internacionales,  solo,  hablando de la nueva producción musical como ‘un hombre orquesta’, humillando con esta actitud a su compañero musical.

Rolando se arrepintió desde un comienzo

Al parecer a Rolando le pasó como cuando una pareja se enamora y sin  conocerse bien se casa y al poco tiempo se da cuenta quien es realmente la persona con quien decidió juntarse y a pesar de estar cómodo económicamente, terminan con la reflexión que, “no todo es el dinero, es el corazón”, como lo dijo muchas veces el mismo Silvestre en tarima.

Fuente

Entérese porque Rolando Ochoa se abrió a Silvestre Dangond

Actualizado (Jueves, 05 de Septiembre de 2013 05:46)

 
SIGUENOS

VIDEO RECOMENDADO
HAZTE FANS FACEBOOK

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
TWITTER
INSTAGRAM

ALEX BRAND VOICE