Noticias Diomedes Diaz dejo al menos 28 hijos de los cuales cinco heredaron su vena artística

Diomedes Diaz dejo al menos 28 hijos de los cuales cinco heredaron su vena artística

Los hijos mas reconocidos de Diomedes Diaz son Rafael Santos Diaz, Martín Elias y Diomedes Dionicio todos cantantes vallenatos.

La lista suma 28 retoños. La hija menor del artista tiene dos años.

Como artista el cantante vallenato Diomedes Díaz cosechó grandes éxitos musicales y el cariño de una fanaticada, que hoy llora tempranamente su partida.

Pero más allá del artista está el hombre, querido por decenas de mujeres; y el padre, amado por sus hijos que son quienes sienten más la ausencia de su ser querido.

A lo largo de su vida, Diomedes brindó así como sus canciones amores incondicionales que brotaban desde una tarima, concierto o cualquier sitio inesperado. Es así que a su extensa hoja romántica se suman tres matrimonios y varias relaciones sentimentales.

Diomedes tuvo una descendencia de 28 hijos y ya es abuelo. De él no solo sus hijos heredaron un parecido físico sino también musical. Se podría decir que la herencia artística del Cacique de la Junta está entre las más prolíficas de la escena musical colombiana.

Entre su descendencia se cuentan 11 relaciones conocidas, tal y como lo divulga una nota de su página web, con Berta Mejía, Patricia Acosta, Beatriz Elena "La Nena" Franco, Rosmery Rodríguez, Oscari Guerra, Yolanda Rincón, Alix Ramírez, María Niño, Martina Sarmiento, Betsy Liliana González y Consuelo Martínez.

De la unión con Berta Mejía nació Rosa Elvira Díaz Mejía, quien es la hija mayor de Diomedes.

El primer matrimonio de Diomedes fue con Patricia Acosta. De esta unión nacieron sus hijos, más conocidos en la escena musical colombiana, Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías Díaz Acosta. Ya lo hicieron abuelo Martín Elías, Rafael Santos y Luis Ángel.

De su relación con Beatriz Elena Franco nació Kelly Elvira Díaz Franco, que es abogada.: "Para Colombia y el mundo se fue un ídolo, pero les queda sus canciones, pero para mis hermanos y a mí, se fue nuestro padre y amigo", escribió la hija de Diomedes.

Fruto de la relación con Rosmery Rodríguez nació Elder Dayán, que es contador público y también heredó los dones musicales de su padre: "Te me fuiste padre, me dejas el alma partida, tu gente te llora papa siempre serás el más grande! Cacique", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Y de su relación con Oscari Guerra nació Rafael de Jesús, que también canta.

Y con Denis Aroca tuvo a Diomedes Dionisio Díaz Aroca, que también es cantante.

Con Yolanda Rincón engendró a Miguel Ángel Díaz Rincón, que también es artista. Miguel Ángel escribió en Twitter: "Gracias por sus mensajes, llamadas De apoyo. El dolor es inevitable...De parte de toda mi familia Gracias!"

De Alix Ramírez, nacieron Rafael María y José Miguel. Rafael María, también se despidió de su padre: "Dios te tenga siempre en la gloria papa. Te fuiste dejando un legado a tus hijos y gran ejemplo de superación. Te amo! Que duro es esto".

De la relación sentimental con María Niño nació Mayra Alejandra.

Con Martina Sarmiento tuvo a Marena Rocío Díaz, que también lo hizo abuelo Su nieta María Camila Vega Díaz escribió: "La Virgen del Carmen te tenga en el cielo abuelo Diomedes Díaz porque Dios mío fuiste grande hasta el final.

De Betsy Liliana González nacieron Betsy Liliana (hija), Luis Mariano y Moisés, que escribió en Twitter: Fuiste eres y serás el mejor! Te amo. Se apagó la voz del pueblo, papa descansa en paz q dios te tenga en su gloria te adoro siempre vivirás en mí".

Betsy Liliana, la hija de Diomedes, escribió a través de Instagram: Hoy estas dormidito pero para siempre! Despiértate que me falto decirte muchas cosas! No tienes una idea de cuánto te voy a extrañar, gracias por cada momento junto a ti. Te amo tanto papi... No encuentro las palabras para describir lo q siento! Siempre te dije q eres mi mundo y mi orgullo... Hoy mi vida esta como esta imagen sin color!

Y con Luz Consuelo Martínez, su última esposa, concibió a Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska. Fredy José, también, se despidió de su papá: Cuanto diera por dormir y despertar e ir abrazar a mi papa de nuevo, cuando diera por que esto fuera tan sólo un sueño, cuanto diera!

Fuente

Diomedes Diaz dejo al menos 28 hijos de los cuales cinco heredaron su vena artística

Actualizado (Miércoles, 01 de Enero de 2014 09:37)

 
PUBLICIDAD
SIGUENOS

VIDEO RECOMENDADO
HAZTE FANS FACEBOOK

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
TWITTER
INSTAGRAM

ALEX BRAND VOICE