El Binomio de Oro le pone el picantico al 2014

Después del lanzamiento hace un mes de la nueva producción musical del Binomio de Oro, titulada “Binomio Total” comienzan a desprenderse los temas preferidos por los conocedores del vallenato.

Sus primeros sencillos: “El meke”, éxito en la Costa Atlántica y Norte de Santander; y “Mi amor de novela” con preferencias en la Zona Andina de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Estados Unidos  y Venezuela se han posicionado de manera tal que mantiene el sello del Binomio de Oro desde el año anterior.

En este 2014, El Binomio de Oro presenta “El picantico” un tema alegre de la autoría de Diego Daza e interpretado por Jonathan Jaraba comienza a calar en el gusto del vallenato rítmico, alegre y creativo que siempre ha caracterizado a Israel Romero y sus cantantes.

 El picantico es el tema de la temporada pre y carnavalera y promete poner a bailar, gozar y disfrutar a ritmo de Binomio.

 :::: NOTA DE CONDOLENCIAS :::

Israel Romero, Israel David Romero, Jonathan Jaraba, Deiner Bayona y los artistas que hacen parte del Binomio de Oro, lamentan el sensible fallecimiento de Fernando Jaramillo, director de la orquesta “Los Tupamaros”.

Fernando compartió en muchas ocasiones escenario y estudios con El Binomio de Oro de quien se expresaba admirador, con la recíproca admiración que El Binomio de Oro tenía hacía él y la orquesta tropical de grandes éxitos en Colombia.

Por muchos años alegraron los carnavales de Barranquilla conjuntamente al ganar de manera simultanea el Congo de Oro.

Fue un honor conocer a tan honorable persona y aprender de su talento.

Vía nota de prensa

El Binomio de Oro le pone el picantico al 2014

Actualizado (Jueves, 16 de Enero de 2014 15:01)

 
PUBLICIDAD
SIGUENOS

VIDEO RECOMENDADO
HAZTE FANS FACEBOOK

NUESTROS SEGUIDORES

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
INSTAGRAM

ALEX BRAND VOICE